la cueva roja
Entra en tu zona
de confort
Hemos aportado
Te pongo en contexto
La Cueva Roja, reconocida por su destacada presencia como tienda online de juegos de mesa, ha logrado cautivar a jugadores de todas las edades con su amplia selección de juegos de todo tipo. Este éxito se debe a su compromiso con la calidad y la diversidad de sus productos. Ahora, con la ambición de brindar una experiencia aún más inmersiva, han decidido dar el emocionante salto a la tienda física.
Cómo lo enfocamos
En el mercado existen cientos de tiendas de juegos de mesa, donde la inmensa mayoria centran su identidad en elementos típicos del sector; dados, meeples o cartas.
Por eso, el planteamiento para La Cueva Roja es otro. Nos centramos en las personas, en crear una comunidad, un lugar de encuentro donde todas las personas tienen cabida. Público casual y público experto.
La cueva multicolor
Una vez asentada la identidad en sus piezas corporativas, se trabaja con una gama cromática mucho más amplia y variada para enriquecer la propuesta y acercarla a la riqueza cromática que tienen los juegos de mesa. La cueva puede ser roja, pero también puede ser amarilla, azul, rosa, lila o cualquier otro color.
El nuevo cambio de identidad también viene con una serie de piezas para redes sociales y su comercio online, que debe convivir con la tienda física sin perder carácter ni personalidad.
Échale un vistazo a esto
¿Algún proyecto en mente?